mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

Asistencia Hospitalaria Madrid

Asistencia Hospitalaria - Servicios, mSoluciona Sabemos que es difícil no querer estar las 24 horas con un familiar que está internado en un hospital. Nuestras obligaciones del día a día nos impiden estar con nuestros ancianos o enfermos, y es normal que esta situación nos cause ansiedad. ¿Se imagina contar con una persona que se dedique única y exclusivamente al cuidado de su familiar?

Con mSoluciona Castellana, es posible. Contamos con personal especializado en el cuidado de enfermos en hospital, siempre con experiencia demostrable en este tipo de servicios y adaptándose a cualquier situación y horario que pueda surgir. Nuestro equipo multidisciplinar es experto en distintos sectores como geriatría, enfermería o auxiliares de clínica.

Servicios de asistencia hospitalaria en Madrid. ¿Qué ofrecemos?

Cuidado Enfermos Hospital. ¿Cómo funcionamos?

La función de nuestros trabajadores en las labores de cuidado de enfermos en el hospital es tomar nota de todo lo que ocurre durante el servicio de enfermería por parte de las enfermeras del hospital. Por ejemplo:

También podemos realizar distintas operaciones, como ayudar al paciente a comer, a levantarse para ir al aseo, limpiar si fuese necesario alguna flema, etc.
Nuestros profesionales no podrán, en ningún momento, realizar funciones que correspondan al personal del hospital, debido a que esto está totalmente prohibido por ley. En caso de que el paciente necesite ayuda, nuestros profesionales avisarán al personal del hospital siempre que sea necesario, pero sin intervenir en las funciones que el centro ha de realizar.

Usted estará, además, informado de todo en todo momento. Nuestros trabajadores realizarán un informe detallado de su jornada de trabajo, que quedará en la habitación a disposición de los familiares para estar en todo momento informados del estado del paciente. Esto se realiza sucesivamente durante los días que se realice el servicio.

¿Cuándo se realiza el servicio de asistencia hospitalaria?

Seguridad y confianza

mSoluciona Castellana, como agencia de colocación nº 9900000206, lleva haciendo entrevistas y proporcionando trabajo más de 9 años.

mSoluciona Castellana es empresa de autorización de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº S-4522 para Atención doméstica y nºS-5436 para Atención personal. Puede gestionar la Ley de Dependencia para la prestación económica vinculada al servicio.

CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO. ENVIANOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.

Rellene el siguiente formulario con sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Nuestros Servicios

Cuidado de Mayores a Domicilio

cuidado de mayores a domicilio

Aseo personal, cambio de pañal, movilizaciones, control de medicación, acompañamiento...

Todo tipo de AYUDA A DOMICILIO (noches, por horas, interna, externa...)

Limpieza de hogar

Limpieza de hogar

Limpieza diaria y plancha

Preparación de comidas

Asistencia Hospitalaria

Asistencia Hospitalaria

Veladoras día y noche

Servicios por horas y turnos

Servicio de Canguros

Canguros y cuidado de niños en Madrid

Para niños y bebés

Desayuno, comida, merienda, baño y cena

Llevar y recoger del colegio

Juegos y acompañamiento

Servicio de fisioterapia

Servicio de fisioterapia

Realizada por profesionales titulados y colegiados.

Tienda de ortopedia

Tienda de ortopedia

Todod tipo de productos para la vida diaria (aseo, movilidad, descanso...)

PRECIO DE FÁBRICA