mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

Limpieza a domicilio Madrid

Labores domésticas servicios, mSoluciona Le ofrecemos la más amplia gama de servicios de limpieza domicilio en Madrid. Somos especialistas en selección de empleadas de hogar en Madrid y personal para labores de servicio de limpieza de hogar en Madrid.

Ponemos a su disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional del servicio doméstico en su casa, serio y con una gran experiencia.

Deje sus tareas cotidianas en manos de expertos y disfrute de su tiempo libre.

Nuestra amplia gama de limpieza y servicios domésticos en Madrid

Servicios de limpieza a domicilio Madrid. ¿Qué horario necesita?

En msoluciona Castellana le ofrecemos una asistenta a domicilio por horas, de manera que, tras escuchar sus necesidades, le ofrecemos el mejor servicio de acuerdo a las horas que necesite, pudiendo aconsejarle y adaptándonos en todo momento al trabajo que quiera contratarnos.

Limpieza del hogar. ¿Qué necesita?

Asistenta por horas

Dentro de nuestros servicios domésticos de limpieza a domicilio en Madrid, tiene la opción de contratar a una persona que limpie su casa sólo durante las horas que usted lo necesite. En todo momento, podrá valorar y explicar qué es exactamente lo que desea para que nuestro trabajador o trabajadora se centre en aquellas áreas que usted prefiera. Podemos ofrecerle desde una limpieza básica hasta una profunda.

Derechos de la empleada del hogar por horas.

Internas

¿Necesita a una persona de confianza interna en su casa? No se preocupe. Nos dedicamos a seleccionar dentro de una gran base de datos de trabajadores de confianza los mejores perfiles, siempre con experiencia demostrable. Realizamos un trabajo flexible, siempre atentos a las necesidades de cada cliente, por lo que la persona interna realizará las labores que cada hogar necesite.

Derechos de las empleadas del hogar internas.

Externas

Si necesita a una externa que realice sus labores domésticas, en mSoluciona Castellana contamos con trabajadores que podrán realizar servicios desde jornadas parciales hasta completas. Díganos qué funciones quiere que desarrolle y buscaremos el perfil perfecto para sus necesidades.

Derechos de las empleadas del hogar externas:

¿No es esto lo que busca? Cuéntenos qué perfil necesita.  Le proporcionaremos el mejor candidato. Nuestros servicios están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Seguridad y confianza

mSoluciona Castellana, como agencia de colocación nº 9900000206, lleva haciendo entrevistas y proporcionando trabajo más de 9 años.

mSoluciona Castellana es empresa de autorización de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº S-4522 para Atención doméstica y nºS-5436 para Atención personal. Puede gestionar la Ley de Dependencia para la prestación económica vinculada al servicio.

CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO. ENVIANOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.

Rellene el siguiente formulario con sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Nuestros Servicios

Cuidado de Mayores a Domicilio

cuidado de mayores a domicilio

Aseo personal, cambio de pañal, movilizaciones, control de medicación, acompañamiento...

Todo tipo de AYUDA A DOMICILIO (noches, por horas, interna, externa...)

Limpieza de hogar

Limpieza de hogar

Limpieza diaria y plancha

Preparación de comidas

Asistencia Hospitalaria

Asistencia Hospitalaria

Veladoras día y noche

Servicios por horas y turnos

Servicio de Canguros

Canguros y cuidado de niños en Madrid

Para niños y bebés

Desayuno, comida, merienda, baño y cena

Llevar y recoger del colegio

Juegos y acompañamiento

Servicio de fisioterapia

Servicio de fisioterapia

Realizada por profesionales titulados y colegiados.

Tienda de ortopedia

Tienda de ortopedia

Todod tipo de productos para la vida diaria (aseo, movilidad, descanso...)

PRECIO DE FÁBRICA