mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

¿Cómo cubre mSoluciona Castellana el servicio de asistencia hospitalaria?

asistencia hospitalaria madrid

En ocasiones, nuestro ritmo de vida nos hace imposible estar con nuestros familiares queridos en los momentos difíciles. Sobre todo cuando estos están hospitalizados, es especialmente difícil separarnos de ellos. Es en estos momentos cuando los familiares recurren al servicio de asistencia hospitalaria, pero no son pocas las veces en la que el familiar se siente preocupado o incluso con peso moral por dejar al paciente con “desconocidos”.

Nuestros clientes se preocupan especialmente en estos casos y nos preguntan a menudo sobre las funciones y horarios que realizarnos, con el objetivo de saber exactamente cómo trabajamos y disminuir su preocupación. Por eso, desde mSoluciona Castellana, queremos hacerte un resumen de cuál es nuestro modus operandi en estos casos.  Recuerda que si tienes dudas o quieres buscar información sobre asistencia hospitalaria en Madrid, no tienes más que ponerte en contacto con nuestras oficinas. Nos encargaremos de explicarte todo detalladamente. Porque la tranquilidad ha de ser clave en los momentos importantes.

 

Asistencia hospitalaria. Objetivos, pasos y modus operandi

En normal que el familiar nos llame preocupado y recabando toda la información posible sobre nuestro funcionamiento. Tranquilo, nuestros trabajadores se ocuparán de explicarte todo detalladamente y las veces que hagan falta. Nuestros trabajadores son profesionales con años y años de experiencia en hospitales con un largo historial de servicios en asistencia.

 

¿Cuál es la función de estos profesionales?

La función de nuestros trabajadores es tomar nota de todo lo que ocurre durante el servicio de enfermería por parte de las enfermeras del hospital. Por ejemplo:

  • Cambios de suero
  • Toma de la temperatura o la tensión
  • Medicamentos
  • Horas de sueño
  • Estado anímico y físico del paciente

También puede realizar distintas operaciones, como ayudar al paciente a comer, a levantarse para ir al aseo, limpiar si fuese necesario alguna flema, etc.

Sin embargo, hay ciertas funciones que nuestros trabajadores no pueden realizar…

Nuestros profesionales no podrán, en ningún momento, realizar funciones que correspondan al personal del hospital, debido a que esto está totalmente prohibido por ley. En caso de que el paciente necesite ayuda, estos avisarán al personal del hospital siempre que sea necesario, pero jamás podrán intervenir en sus funciones.

Todo quedará anotado en un informe

El informe que realizan en su jornada de trabajo se quedará en la habitación a disposición de los familiares para estar en todo momento informados del estado del paciente. Esto se realiza sucesivamente durante los días que se realice el servicio.

 

¿Cuándo se realiza el servicio de asistencia hospitalaria?

-Noche. Es un servicio que normalmente se realiza por la noche. Los turnos de noche son mínimos de 8 horas y máximo de 12 horas.

-Día. Si el servicio requerido es de día, nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre que no exceda de 12 horas.

-24 horas. Si hubiese que cubrir las 24 horas del día se realizan turnos con varios trabajadores. Nunca un trabajador se va de su turno hasta que la siguiente haya llegado, informando con detalle de todo lo sucedido durante el servicio y de las incidencias ocurridas.

 

Cubrimos los 7 días de la semana a un mismo precio por hora sin distinguir si es laborable o festivo

Consúltanos en caso de necesitar un servicio de ayuda a domicilio. Ponemos nuestra profesionalidad a tu disposición. Porque tu confianza es nuestro muro de carga. 

Volver