mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

La artrosis en el siglo XXI

mano con artrosis

El lunes 18 de septiembre tendrá lugar la jornada ‘La artrosis en el siglo XXI’ en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organizada por la Fundación Internacional de la Artrosis (OAFI). El evento, con motivo de la celebración del Congreso Europeo Anual de Reumatología, convertirá Madrid en la capital europea de las enfermedades de carácter reumático.

La artrosis está asociada a la edad y la vejez, no obstante, aparece en muchos casos en etapas más tempranas, en especial en mujeres postmenopáusicas, deportistas y niños. En total, esta enfermedad afecta a más de 240 millones de personas en todo el mundo (7 millones en nuestro país).

Sin embargo, se puede trabajar en la prevención de la enfermedad desde la infancia mediante hábitos saludables a la vez que existen tratamientos no farmacológicos para ayudar a frenar el desarrollo de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes que ya la sufren.

La jornada tendrá como protagonistas desde pacientes de diferentes asociaciones hasta médicos especialistas o deportistas de élite y se realizarán debates sobre el futuro de la enfermedad y se aportarán soluciones para su prevención.

En mSoluciona Castellana somos líderes en cuidado de mayores a domicilio y cuidado de enfermos a domicilio. Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Volver