mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

mSoluciona Castellana firma dos nuevos acuerdos de colaboración en el mes de Marzo

mSoluciona Castellana firma dos nuevos acuerdos de colaboración en el mes de Marzo

Esta pasada semana, mSoluciona Castellana cerraba dos nuevos acuerdos de colaboración con el Centro de Día El Enebral y el  centro de rehabilitación neurocognitiva Cognitiv@ Unidad de Memoria El Enebral es un centro de estancia diurnas especializado en temas de rehabilitación cognitiva y física, talleres de actividades y de ocio, y terapias para la mejora de la autonomía del enfermo. Un centro que supone un importante apoyo tanto para la persona enferma que lo necesita como para su entorno familiar.

Por su parte, Cognitiv@ Unidad de Memoria es el primer Centro de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a personas con deterioro cognitivo leve y demencias. Un  programa y un tratamiento terapéutico no farmacológico dirigido a adultos menores de 65 años, impartido por profesionales, cuyo objetivo es la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención, la concentración, etc.

El actual acuerdo con ambas entidades supone una colaboración en ambos sentidos. De esta forma, mSoluciona Castellana ofrecerá a sus clientes los servicios especializados de ambos centros, obteniendo para ellos determinados descuentos y promociones especiales.

Desde mSoluciona Castellana ofrecemos servicios profesionales relacionados con la asistencia a domicilio para particulares y la limpieza para empresas y comunidades. Entre estos servicios, destacan algunos como el cuidado de ancianos y enfermos dependientes adomicilio, asistencia hospitalaria para enfermos, servicio doméstico, cuidado de niños, servicios de fisioterapia a domicilio, clases particulares, productos de magnoterapia, tienda de ortopedia, etc.
 

Volver