mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

MSoluciona Castellana, presente en el I Congreso MSoluciona España

I Congreso MSoluciona

El 11 de febrero de 2016 quedará marcado para siempre con letras de oro en la historia de MSoluciona como el día en el que tuvo lugar el I Congreso de MSoluciona España. Una reunión en la que se trataron diversos temas orientados a mejorar los procesos tanto comerciales como de selección de personal. Todo ello para que los franquiciados trabajen siguiendo la metodología común de MSoluciona.

Un congreso que tuvo lugar en el Hotel ILUNION Alcalá Norte y al que asistieron todos los socios propietarios, además de la gran mayoría de los franquiciados de MSoluciona. Y como no podía ser de otra manera, mSoluciona Castellana tuvo un papel protagonista en este I Congreso de mSoluciona España a través de la figura de Alfonso Durán, quien también es uno de los socios fundadores de MSoluciona.

La intervención de Alfonso Durán giró en torno a la importancia de los contactos con el sector socio sanitario. Una interesante ponencia que se unió al resto de charlas que tuvieron lugar a lo largo del día: curso comercial de empresas, selección de personal e internet y la importancia tanto de Adwords como del Marketing Online a la hora de posicionar y dar visibilidad a mSoluciona.

En resumidas cuentas, este I Congreso de MSoluciona España resultó todo un éxito y el resultado fue muy positivo para todos nuestros franquiciados. Desde MSoluciona Castellana nos mostramos encantados de haber formado parte de él y esperamos seguir contribuyendo con nuestra labor al crecimiento de la franquicia MSoluciona.

Volver