mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

MSoluciona Castellana, presente en Expofranquicia 2016

Expofranquicia mSoluciona Castellana

 Recientemente ha tenido lugar la última edición de Expofranquicia, la feria de la franquicia más importante del mundo. El evento, celebrado los días 21, 22 y 23 de abril en Madrid, se ha convertido en los últimos años en el mayor referente internacional de la franquicia en España. Un año más, mSoluciona Castellana estuvo representada a través de Alfonso Durán, responsable de Castellana y uno de los socios fundadores de la franquicia.

Y no es para menos, teniendo en cuenta que mSoluciona Castellana forma parte de las doce oficinas que actualmente conforman la franquicia mSoluciona.

Así, como franquicia consolidada y en clara expansión, mSoluciona contó con corner propio dentro de stand de Infofranquicias. Durante estos días hemos podido comprobar el enorme y creciente interés de todos los asistentes por la asistencia hospitalaria y el cuidado de mayores, lo que refuerza nuestro trabajo diario y nos anima a seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer el mejor servicio de cuidado de mayores en Madrid.

Nuestra participación en Expofranquicia 2016 un año más ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha servido para dar a conocer nuestro éxito como franquicia rentable.

 

También te puede interesar:

MSoluciona Castellana, presente en el I Congreso MSoluciona.

Volver