mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

mSoluciona Castellana, presente en la Convención Anual 2017

franquicias ancianos ayuda a domicilio

Que el sector del cuidado de mayores a domicilio tiene cada vez más clientela es algo que ya sabemos, debido al aumento de ancianos en nuestro país. Esta necesidad se materializa en el número cada vez mayor de oficinas mSoluciona en España, que en el último año ha crecido considerablemente.

Es por esta razón que, anualmente, se realiza una convención en la que todos los centros mSoluciona ponemos en común diferentes puntos de vista, siempre con el fin de ofrecer soluciones que beneficien directamente a nuestros clientes.

El pasado 20 de febrero celebramos nuestra Convención anual 2017 donde, para empezar, se habló de la presentación de las nuevas oficinas, conociendo a los nuevos franquiciados y dándoles la bienvenida a nuestro equipo.

El primer punto estuvo dirigido por Francisco García, director de la empresa de desarrollos de software y marketing digital Nonstop, el cual realizó un esquema y definición de la nueva aplicación móvil de control de horarios de nuestros trabajadores en mSoluciona. Gracias a esta nueva app, tanto trabajadores c

omo pacientes tendrán un exhaustivo control de las horas que nuestros profesionales pasan en cada domicilio, evitando de esta forma que se trabajen horas de más o de menos que las estrictamente contratadas.

A continuación, Jorge Manzano, trabajador social y director de mSoluciona León, realizó una ponencia sobre la Legislación Vigente de la Ley de Dependencia, a la que siguió la presentación de Altas y Bajas en Régimen de Empleados de Hogar Telemático a cargo de Antonio Malmierca, director de mSoluciona Valladolid

Para terminar, no faltó una mesa redonda y puesta en común de acciones comerciales, donde se habló de las puesta en marcha a nivel marketing y publicidad con el objetivo de seguir creciendo en un sector de la población que, cada día más, necesita empresas como la nuestra.

Una convención ágil y necesaria donde todos los mSoluciona trabajan unidos con un objetivo común: tu tranquilidad. 

Volver