mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

mSoluciona, primera empresa del sector con app de control de horarios

app msoluciona

mSoluciona es la primera red de franquicias del sector que cuenta con una aplicación de control de horarios de entrada y salida de sus empleados. Lejos de ser una simple aplicación que sirva para controlar la puntualidad, su utilidad radica, sobre todo en la planificación. Como venimos diciendo en otras ocasiones, lo que más nos importa es la tranquilidad de nuestros clientes, por eso con esta app, tendrán la seguridad de que siempre se cumple con el servicio contratado.  

¿Cómo funciona la app?

El funcionamiento de la app es muy sencillo. El empleado, simplemente, tendrá que descargar la aplicación y una vez llegue al domicilio, solo deberá escanear con su teléfono el código bidi que, previamente, se habrá instalado en el hogar del cliente. Cuando acabe su jornada tendrá que repetir el mismo proceso y si, por algún motivo, el empleado quiere dejar alguna anotación, esta quedara registrada en el programa. 

mSoluciona se encuentra siempre en constante evolución para adaptarse en todo momento a las necesidades actuales en todos los campos en los que trabajamos.

Volver