mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

Personajes famosos mayores de 60 años y saludables

mayores de 60

La edad no es un impedimento para sentirse bien. En la actualidad encontramos muchos ejemplos de personas mayores que, alcanzada cierta edad, se mantienen jóvenes física y psicológicamente. ¿Quién no tiene en su día un referente o un ejemplo a seguir para alcanzar los 60 años joven, con salud y en buena forma? Estamos seguros de que algunos de estos ejemplos de personajes famosos mayores de 60 años y saludables te sorprenderán:

- Oprah Winfrey (presentadora de televisión)

Considerada en 2010 como la persona más influyente de Estados Unidos por la revista Forbes, el motivo por el que la presentadora de televisión, productora y actriz se mantiene joven es fácil: hace unos años, Oprah Winfrey decidió cambiar su vida e incorporar hábitos de vida saludables.

- Jane Fonda (actriz)

Uno de los rostros con mayor esplendor y juventud del cine americano. A sus 77 años, Jane Fonda se ha convertido en todos un referente para aquellas personas mayores que, una vez superados los 60 años, quieren disfrutar de una vida activa y saludable. ¿Su secreto? Considerar el envejecimiento como sinónimo de plenitud y mantener una actitud positiva.

- Lola Herrera (actriz)

El rosto y aspecto joven y saludable de la actriz española se deben al mantenimiento de una rutina laboral, a su esperanza ante nuevos retos y al constante aprendizaje. Bases para afrontar con optimismo cualquier etapa de la vida.

- Bertín Osborne (presentador y cantante)

Con sesenta años, Bertín Osborne aún mantiene la jovialidad y el aspecto físico que lo hicieron tan popular hace algunos años. ¿Cómo se mantiene tan saludable? El presentador y cantante lo tiene claro: basta con practicar una hora de ejercicio al día.

- Pierce Brosnan (actor)

El agente secreto más famoso forma parte de ese grupo de famosos cuya carrera profesional no se ha visto teñida por el cumplimiento de años y la entrada en la vejez. Entre sus trucos para mantenerse joven y saludable están la natación, jugar al golf y pintar. 

 

Tambien te puede interesar:

Una de cada tres personas mayores de 65 años tiene carencias nutricionales.

Volver