Agencia de auxiliares de geriatría para residencias de ancianos

El bienestar de las personas mayores preocupa cada vez más en una sociedad en la que aumenta el envejecimiento de la población. La necesidad de auxiliares de geriatría se hace notar, más aún, debido a los efectos provocados por el Covid-19, donde las residencias demandan más profesionales del sector.

En mSoluciona Castellana sabemos lo importante que es contar con personal cualificado que se encarguen de la atención y cuidado de las personas mayores en situación de dependencia, tanto en las residencias de ancianos como en el propio domicilio.

El objetivo principal de nuestros profesionales es permitir a los ancianos, mantener su independencia, en la medida de lo posible, y facilitar su socialización. Contamos con grandes profesionales cualificados en el trabajo en residencias, comprometidos con la atención y cuidados necesarios de las personas mayores ofreciendo asistencia preventiva o terapeútica.

Servicio especializado de trabajo en residencias de ancianos ¿Qué podemos hacer?

  • Ayuda en las tareas diarias: Lavarse o a bañarse, vestirse, comer, dar la medicación, ir al baño o desplazarse.
  • Colaborar con otros profesionales del centro como terapeuta ocupacional, psicólogos… en la programación y realización de actividades.
  • Velar por la salud y seguridad del paciente
  • Prestar apoyo emocional y proporcionarle asistencia
  • Estar en contacto con familiares y mantener la comunicación

Facilitarles los cuidados profesionales necesarios a través de un auxiliar de geriatría les ayudará a mantener y mejorar su calidad de vida. Sabemos que un servicio especializado de auxiliares de geriatría ofrece garantías para cubrir la atención social básica y apoyo emocional para aquellas personas que necesiten ayuda en la realización de sus tareas diarias.

Por lo tanto, se convierten en personas de apoyo para los pacientes a su cargo en un trabajo continuo y directo. Un trabajador especializado en geriatría, podrá atender a personas mayores con diversos tipos de dolencias o patologías, así como enfermedades crónicas y degenerativas.

En mSoluciona Castellana nos preocupamos por ofrecer un servicio integral de asistencia geriátrica en residencias de ancianos donde la atención y seguimiento de las personas sea la tranquilidad de sus familiares.

Si eres auxiliar de geriatría y quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario que aparece a continuación.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡ CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO. PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.