Asistencia hospitalaria 2019-02-07T09:53:26+02:00

Asistencia hospitalaria Madrid

Sabemos que es difícil no querer estar las 24 horas con un familiar que está internado en un hospital. Nuestras obligaciones del día a día nos impiden estar con nuestros ancianos o enfermos, y es normal que esta situación nos cause ansiedad. ¿Se imagina contar con una persona que se dedique única y exclusivamente al cuidado de su familiar?

Con mSoluciona Castellana, es posible. Contamos con personal especializado en el cuidado de enfermos en hospital, siempre con experiencia demostrable en este tipo de servicios y adaptándose a cualquier situación y horario que pueda surgir. Nuestro equipo multidisciplinar es experto en distintos sectores como geriatría, enfermería o auxiliares de clínica.

Servicios de asistencia hospitalaria en Madrid. ¿Qué ofrecemos?

  • Acompañamiento de día y de noche en el hospital.
  • Informe detallado de todo los que ocurre durante el servicio, actualizado día a día
  • Personal habituado a trabajar en turno de noche en los hospitales
  • Precio por horas de contratación, adaptado a sus necesidades
  • Turno de noche de 10 horas. La hora sale a 7€ la noche
  • Cubrimos los 7 días de la semana a un mismo precio por hora sin distinguir si es laborable o festivo

Cuidado Enfermos Hospital. ¿Cómo funcionamos?

La función de nuestros trabajadores en las labores de cuidado de enfermos en el hospital es tomar nota de todo lo que ocurre durante el servicio de enfermería por parte de las enfermeras del hospital. Por ejemplo:

  • Cambios de suero
  • Toma de la temperatura o la tensión
  • Medicamentos
  • Horas de sueño
  • Estado anímico y físico del paciente

También podemos realizar distintas operaciones, como ayudar al paciente a comer, a levantarse para ir al aseo, limpiar si fuese necesario alguna flema, etc.
Nuestros profesionales no podrán, en ningún momento, realizar funciones que correspondan al personal del hospital, debido a que esto está totalmente prohibido por ley. En caso de que el paciente necesite ayuda, nuestros profesionales avisarán al personal del hospital siempre que sea necesario, pero sin intervenir en las funciones que el centro ha de realizar.

Usted estará, además, informado de todo en todo momento. Nuestros trabajadores realizarán un informe detallado de su jornada de trabajo, que quedará en la habitación a disposición de los familiares para estar en todo momento informados del estado del paciente. Esto se realiza sucesivamente durante los días que se realice el servicio.

¿Cuándo se realiza el servicio de asistencia hospitalaria?

  • Noche. No dude en contactarnos si necesita un servicio de cuidado de enfermos en hospital con turno de noche. Contamos con personal especializado en asistencia hospitalaria nocturna. Los turnos de noche son mínimos de 8 horas y máximo de 12 horas.
  • Día. Si el servicio requerido es de día, nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre que no exceda de 12 horas.
  • 24 horas. Si hubiese que cubrir las 24 horas del día, se realizan turnos con varios trabajadores. Nunca un trabajador se va de su turno hasta que la siguiente haya llegado, informando con detalle de todo lo sucedido durante el servicio y de las incidencias ocurridas.

Seguridad y confianza

mSoluciona Castellana, como agencia de colocación nº 9900000206, lleva haciendo entrevistas y proporcionando trabajo más de 9 años.

mSoluciona Castellana es empresa de autorización de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº S-4522 para Atención doméstica y nºS-5436 para Atención personal. Puede gestionar la Ley de Dependencia para la prestación económica vinculada al servicio.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.