Servicio de canguros 2018-12-12T21:43:48+00:00

Servicios de canguros en Madrid

¿Cena de negocios y no tiene con quién dejar a su pequeño? No se preocupe, nosotros nos encargaremos de proporcionarle el mejor servicio de canguros en Madrid.

Trabajamos con personal seleccionado bajo unos estrictos criterios, siempre atendiendo a dos aspectos importantes tanto para nosotros como para usted: profesionalidad y perfil humano.

Cuidado de niños Madrid: perfiles de selección

Un cuidador de niños no sólo debe contar con una experiencia previa y buenas referencias de su trabajo, sino que ha de tener un perfil humano que sepa manejar todo tipo de situaciones con los más pequeños. Sabemos lo importante que es dejar a los suyos con otra persona, por lo que le proporcionamos un servicio de canguros con perfiles cariñosos, motivadores, pacientes y atentos, para que la tranquilidad y la confianza primen en todo momento.

Flexibilidad y profesionalidad como base

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Solucionaremos cualquier situación de imprevisto que tenga que afrontar con la mayor celeridad y profesionalidad del sector. Además, podrá conocer a la persona que se encargará de cuidar a su pequeño para que esté lo más tranquilo posible. Siempre mantendrá el contacto con su hogar y podrá volver a solicitar los servicios del mismo canguro. Porque si está contento con un servicio, ¿por qué cambiar?

Servicio de canguros Madrid para todas las edades

Tenemos un compromiso, y es que su pequeño esté lo más seguro posible. Por esta razón, contamos con profesionales especializadas en todas las edades. Desde bebés hasta niños más mayores.

Sabemos que dejar a su bebé con otra persona es una tarea en ocasiones difícil, debido a que los sentimos vulnerables y frágiles. En mSoluciona Castellana contamos con perfiles con gran experiencia demostrable en el cuidado de los más pequeños de la casa, haciendo frente a todo tipo de situaciones que se den.

Nuestro abanico de perfiles también se centra en el cuidado de niños de mayor edad, que necesitan otro tipo de servicios más adaptados a sus necesidades, como llevarles al colegio, al parque o realizar deberes junto a ellos.

Cuidado de niños Madrid. ¿Qué podemos hacer por usted?

  • Levantar y acostar a la hora establecida por los padres.
  • Aseo, ducha, baño de los pequeños.
  • Vestir a los niños para cualquier ocasión, desde ir al colegio hasta para ir al parque.
  • Desayuno, comida, merienda, cena, siempre a la hora establecida y con una dieta flexible a lo que los padres pidan.
  • Llevar y/o recoger al colegio o guardería.
  • Paseos por el parque o lugares de ocio.
  • Compañía de día y de noche, siempre flexible a lo que el cliente desee.
  • Acompañar a actividades escolares.
  • Campamentos y Excursiones.
  • Clases Particulares, especializadas en cualquier tipo de materia.
  • ¿Se le ocurre algo más? ¡Le escuchamos!

Póngase ahora en contacto con nosotros y consulte nuestras tarifas personalizadas. Estudiamos cada caso y necesidades individualmente para poder adecuarnos a lo que necesite, a la mayor brevedad y con la más exquisita profesionalidad.

Seguridad y confianza

mSoluciona Castellana, como agencia de colocación nº 9900000206, lleva haciendo entrevistas y proporcionando trabajo más de 9 años.

mSoluciona Castellana es empresa de autorización de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº S-4522 para Atención doméstica y nºS-5436 para Atención personal. Puede gestionar la Ley de Dependencia para la prestación económica vinculada al servicio.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.