Desinfección Certificada con Ozono y Nebulización

La situación que vivimos en estos momentos de alerta sanitaria provocada por el Covid-19, hace que afiancemos aún más el compromiso con nuestros clientes. Nuestra prioridad en estos momentos es seguir ofreciendo un servicio de calidad como hemos venido haciendo hasta ahora.

La aparición de esta nueva enfermedad que se transmite entre personas a través del contacto directo, ha hecho replantearnos la limpieza y desinfección de espacios y superficies donde es habitual el tránsito y convivencia de ellas. El virus puede quedar impregnado en ciertos lugares en los que permanece un largo periodo de tiempo si no es retirado de manera eficiente.

De este modo, la desinfección con ozono y nebulización se ha convertido en una herramienta eficaz para luchar contra los microorganismos y bacterias del entorno. Por lo tanto, es conveniente la limpieza de empresas y oficinas para asegurar una correcta salubridad del ambiente y, evitar así, riesgo de contagios entre trabajadores y empleados.

Durante este tiempo, son muchos los clientes que se han puesto en contacto con nosotros para informarse sobre los servicios de desinfección con ozono y nebulización, tanto en centros de trabajo, hogares o vehículos en los que día a día se realiza una actividad laboral o cotidiana.

El tratamiento de desinfección con ozono se realiza con una máquina especial que, además de erradicar los microorganismos de cualquier espacio o superficie, purifica el aire, eliminando así malos olores creando una ambiente limpio y sano para las personas y el entorno.

El ozono, al no ser un producto libre de químicos se puede utilizar tanto en espacios abiertos como cerrados, utilizando para ello un sistema rápido y eficaz como es la nebulización, aplicación de productos biocidas a través de la generación de gotas ultra finas.

De esta forma todas las superficies se humedecen, permitiendo que actúe el desinfectante, llegando el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso y destruyendo todos los patógenos.

Los tratamientos de desinfección y limpieza por ozono y nebulización que ofrece  mSoluciona Castellana, cuentan con las garantías de seguridad e higiene. TODOS LOS TRABAJOS QUEDARÁN CERTIFICADOS mediante el correspondiente certificado como garantía de control y calidad del servicio.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡ CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO. PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.