mSoluciona Castellana

Castellana

Calle Cartagena 61

28028 MADRID

Tel: 91 805 86 75 - 91 355 20 17

Urgencias: 628 26 81 32

III Edición Premios Supercuidadores.

3º Edición premios super cuidadores.

El salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de Madrid, ha acogido la tercera edición de los Premios Supercuidadores, en los cuales su Majestad la Reina ha aceptado formar parte de la Presidencia de Honor de esta celebración. 

Además, en la entrega de los premios se contó con la asistencia del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés Sanagustín, y se contó con la presencia de mSoluciona y demás entiendades cuya labor esta destinada a prestar servicios sociales.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la igualdad de los cuidadores familiares  y profesionales, así como de aquellas empresas y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente, así como en materia de conciliación.

A su vez, las candidaturas se clasificaron entre personas físicas y personas jurídicas. 

Personas físicas 

Se distinguirá entre cuidadores familiares y cuidadores profesionales.

Personas jurídicas,

 Las candidaturas se distribuían entre:

- Asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONGs y tercer sector en general.

- Empresas del sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, farmacéuticas, asistenciales, hospitales, clínicas, etc.

- Empresas del sector asegurador: compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras compañías de servicios

- Otras empresas: Startups, PYMES y grandes empresas

- Medios de comunicación, tanto online como offline

- Administración e instituciones públicas

Entre los galordonados se econtraban: Triodos Bank como primer premio en la categoría de empresas, Lares cuidado a mayores, Fundación REDMADRE, Entre mayores por dar voz a la figura del cuidador y a las paersonas mayores dependientes, así como la agencia Servimedia, por dar voz al sector social. 

La organización de Supercuidadores ha manifestado que el apoyo y reconocimiento de los premios es signo de la necesidad existente de formar y dar asistencia a los cuidadores para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes. 

Volver