Cuidado de Mayores en Madrid a Domicilio

Son muchas las obligaciones que nos impiden estar cada día con nuestros mayores. Ellos, valoran su independencia y prefieren quedarse en casa antes que ser trasladados a una residencia. Sin embargo, nosotros no disponemos de todo el tiempo necesario para dedicarles…

En mSoluciona Castellana sabemos que esta cuestión es una problemática social cada vez mayor, por eso, contamos con un servicio de asistencia y de cuidado de mayores en Madrid a domicilio. Trabajamos solo con personal cualificado, capaz de ofrecerle los mejores resultados y con los mejores tiempos posibles. Nuestro servicio especializado en cuidado de mayores, de personas mayores dependientes o de personas mayores con alguna enfermedad ofrece un amplio abanico de funciones para que, dependiendo de las necesidades de cada paciente, podamos ofrecerle la mejor selección de personal.

Profesionales del sector de cuidado de mayores en Madrid

En mSoluciona Castellana estamos especializados en asistencia a enfermos y de cuidado de mayores a domicilio en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica con experiencia en enfermos en post-operatorio, Alzheimer, Parkinson, todo tipo de invalidez y con total o parcial dependencia.

Todos nuestros profesionales son contratados a través de exhaustivos procesos de selección, teniendo en cuenta aspectos tanto a nivel profesional como humano. Nuestros candidatos cuentan con experiencia demostrable y referencias en el cuidado de ancianos.

Servicio especializado en cuidado de mayores en Madrid. ¿Qué podemos ofrecerle?

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel y prevención de úlceras, siempre teniendo en cuenta factores de prevención de lesiones e higiene de la columna.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: Realizamos la compra y preparamos comidas, ayuda en su ingesta. Nos adaptamos a dietas específicas para atender a las necesidades de cada persona mayor.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, hacer camas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comidas adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona. Nuestras cuidadoras tienen, además, amplia información en prevención de riesgos en el domicilio.

Cuidado de mayores. Nos adaptamos a usted

Uno de nuestros fines es que cuente con nosotros en cualquier situación. Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar un servicio de cuidado de mayores a domicilio, por lo que en mSoluciona Castellana nos comprometemos a tener plena flexibilidad de horarios.

  • Interna. Estamos 24 horas conectados. Ofrecemos un servicio de cuidado mayores 24 horas, con una persona interna de completa confianza y referencias demostrables.
  • Turno diario. ¿Necesita a una persona durante el día? Díganos sus horarios, sus necesidades y las horas en las que necesita que una cuidadora vaya a su domicilio.
  • Turno nocturno. Disponemos de personal con experiencia en turnos de noche, llevando un completo control y ofreciendo un servicio que durará lo que usted desee.

En mSoluciona Castellana nos centramos en una ayuda integral tanto para el paciente como para usted.

Nos adaptamos a sus necesidades para que las personas mayores estén cuidadas como se merecen. Pregúntenos sobre cualquier servicio.

No vaya a ciegas. Contrate a un profesional serio, de confianza y con gran experiencia en el cuidado de mayores en Madrid que pueda hacerse cargo de su familiar.

Seguridad y confianza

mSoluciona Castellana, como agencia de colocación nº 9900000206, lleva haciendo entrevistas y proporcionando trabajo más de 9 años.

mSoluciona Castellana es empresa de autorización de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº S-4522 para Atención doméstica y nºS-5436 para Atención personal. Puede gestionar la Ley de Dependencia para la prestación económica vinculada al servicio.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.