Entidades financieras 2018-12-21T11:02:09+00:00

Limpieza Entidades Financieras

Debido a nuestra experiencia, hemos ido modificando y adaptando nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza adecuándolos a las características propias de cada entidad, obteniendo un método de limpieza exclusivo y específico para entidades financieras, con un nivel de especialización y optimización de rendimientos, concebida expresamente para cubrir todas aquellas necesidades de limpieza y higienización que requieren las entidades financieras.

También complementamos el servicio de limpieza de las entidades financieras con servicios de mantenimiento integral, tanto preventivo como correctivo, adaptándolos a las necesidades y exigencias que cada entidad ha estimado oportunas.

Disponemos también de programas informáticos específicos con el fin de agilizar y recibir todas las incidencias y averías que se puedan ir originando durante el servicio, y de un amplio sistema de seguimiento y de calidad.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.