Internas en Madrid
En mSoluciona Castellana ofrecemos un servicio especializado de Internas en Madrid para poder llevar acabo todas las tareas diarias de su hogar. Hacemos una selección para escoger a la empleada que reúna todos los requisitos necesarios para llevar a cabo todas las tareas que se necesiten.
Por nuestra forma de vida, en la que ocupamos gran parte de nuestro tiempo fuera del hogar, el servicio doméstico suele ser uno de los más demandados. Nuestro esfuerzo se centra en reclutar a la mejor candidata y de mayor confianza.
Servicio doméstico de internas en Madrid
Contamos con empleadas del hogar especializadas en el sector y con una amplia trayectoria profesional. El trabajo de interna en Madrid se centra en facilitar la vida diaria y ofrece una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran:
- Labores domésticas
- Cuidado de niños
- Compras o elaboración de comida
- Servicio de limpieza
- Cuidado de personas mayores
- Tareas y recados
La empleada doméstica vive en casa de los empleadores con habitación propia y es la responsable de todas las tareas domésticas mencionadas, a la par que se adapta a las necesidades específicas que puedan surgir.
Uno de las principales tareas de las cuidadoras internas se centra en multitud de ocasiones en el cuidado de personas mayores a domicilio. Se sabe que los ancianos que continúan viviendo en sus casas tienen mayor pronóstico de vida y en mejores condiciones de salud y para ello la asistencia de cuidadoras a domicilio pone en disposición de las familias toda la ayuda necesaria para cubrir todas las necesidades.
Internas
¿Necesita a una persona de confianza interna en su casa? No se preocupe. Nos dedicamos a seleccionar dentro de una gran base de datos de trabajadores de confianza los mejores perfiles, siempre con experiencia demostrable. Realizamos un trabajo flexible, siempre atentos a las necesidades de cada cliente, por lo que la persona interna realizará las labores que cada hogar necesite.
Derechos de las empleadas del hogar internas.
- jornada de trabajo es de 40 horas semanales y 20 horas de presencia, con derecho a descansar por la noche de 8 a 10 horas continuadas.
- El descanso semanal será de treinta y seis horas.
- El trabajador dispondrá, como mínimo, de dos horas diarias para las comidas principales. Este tiempo computa como tiempo de descanso.
- Las vacaciones anuales serán de un total de treinta días naturales, que podrán fraccionarse en dos o más periodos.
- El trabajador tendrá derecho a dos pagas extraordinarias al año, a fin de garantizar la percepción del Salario Mínimo Interprofesional en cómputo anual.
- Dispondrá de manutención y alojamiento.
- Dispondrá de Alta en la Seguridad Social.
- Dispondrá de un Contrato de trabajo.
Desde mSoluciona Castellana ponemos a su disposición a empleadas de trabajo de internas en Madrid con la mayor eficacia y rapidez que necesite.
Consúltenos sin compromiso alguno y le facilitamos un servicio de internas en Madrid totalmente adaptado a sus necesidades.